email marketing para envios masivos de email

img

No solo le ofrecemos los mejores precios del mercado, además aprovechará todo el potencial de nuestros servicios adquiriendo un plan adecuado a sus necesidades.

Política de Privacidad

Acuerdo de Confidencialidad Recíproca

Al hacer uso de los servicios de eMail Marketing o Marketing Directo mediante cualquiera de sus sitios Webs (URL), de forma gratuita o mediante una contratación paga en cualquiera de sus formas, provistos por Tecsid.com ú arrobaMail.com en adelante "TECSID”; y Usted, quien adquiera el servicio, en adelante el “CLIENTE”, aceptan a cumplir el presente Acuerdo y régimen como Política de Privacidad.

Ambas partes se reconocen recíprocamente con capacidad para obligarse y, al efecto, suscriben el presente Acuerdo de Confidencialidad y de No Divulgación de Información en base a las siguientes ESTIPULACIONES:

 

PRIMERA.- Objeto.

El presente Acuerdo se refiere a la información que TECSID proporcione al CLIENTE, y que el CLIENTE proporcione a TECSID, ya sea de forma oral, gráfica, magnética o escrita, mediante cualquier método. Se entiende como información del objeto a los registros de contactos o suscriptos proporcionados, mensajes, políticas de negocios, páginas Webs no públicas y cualquier otro contenido publicado por el CLIENTE, para ser uso de los servicios ofrecidos por TECSID.

 

SEGUNDA.-

1. TECSID únicamente utilizará la información facilitada por EL CLIENTE para el fin mencionado en la Estipulación anterior y para cumplir con los servicios contratados por EL CLIENTE a mantener la más estricta confidencialidad respecto de dicha información, advirtiendo de dicho deber de confidencialidad y secreto entre sus empleados, asociados y a cualquier persona que, por su relación con TECSID, deba tener acceso a dicha información para el correcto cumplimiento de las obligaciones de TECSID para con EL CLIENTE.

2. TECSID o las personas mencionadas en el párrafo anterior no podrán reproducir, modificar, hacer pública o divulgar a terceros la información objeto del presente Acuerdo sin previa autorización expresada por EL CLIENTE.

3. TECSID adoptará respecto de la información objeto de este Acuerdo las mismas medidas de seguridad que adoptaría normalmente respecto a la información confidencial de su propia Empresa, evitando en la medida de lo posible su pérdida, robo o sustracción.

 

TERCERA.-

Sin perjuicio de lo estipulado en el presente Acuerdo, ambas partes aceptan que la obligación de confidencialidad no se aplicará en los siguientes casos:

*Cuando la información se encontrara en por lo menos un dominio público en el momento de su suministro a TECSID o, cuando EL CLIENTE, no adopte estrictas y probadas medidas de seguridad para la protección de la información del presente Acuerdo.

*Cuando la información ya estuviera en el conocimiento de TECSID con anterioridad a la firma del presente Acuerdo y sin obligación de guardar confidencialidad.

*Cuando la legislación vigente o un mandato judicial exija su divulgación. En ese caso, TECSID notificará al CLIENTE tal eventualidad y hará todo lo posible por garantizar que se dé un tratamiento confidencial a la información.

*En caso de que TECSID pueda probar que la información fue desarrollada o recibida legítimamente de terceros, de forma totalmente independiente a su relación con EL CLIENTE.

*En caso que por malas prácticas, negligencia, error, ignorancia o descuido de EL CLIENTE, se haga pública la información a resguardar.

 

CUARTA.-

Los derechos de propiedad intelectual de la información objeto de este Acuerdo publicados por EL CLIENTE le pertenecen y el hecho de revelarla a TECSID para el fin mencionado en la Estipulación Primera no cambiará tal situación.

En caso de que la información resulte revelada, divulgada o utilizada por TECSID de cualquier forma distinta al objeto de este Acuerdo, ya sea de forma dolosa o por mera negligencia, será culpabilidad y responsabilidad de TECSID.

 

QUINTA.-

Las partes se obligan a devolver o eliminar definitivamente cualquier información en cualquier tipo de soporte y, en su caso, las copias obtenidas de los mismos, que constituyan información amparada por el deber de confidencialidad objeto del presente Acuerdo en el supuesto de que cese la relación entre las partes por cualquier motivo.

 

SEXTA.-

El presente Acuerdo entrará en vigor en el momento que el cliente acepte las condiciones de los servicios ofrecidos, abone y empiece a hacer uso de los servicios adquiridos, extendiéndose su vigencia hasta un plazo de 2 (dos) años después de finalizada la prestación del servicio.

 

SÉPTIMA.-

 Se produce el cese de la relación entre las partes, cuando TECSID o EL CLIENTE notificara a la otra parte, o cuando EL CLIENTE no cumpla con los pagos en tiempo y forma, o cuando TECSID informara la cancelación de los servicios prestados.

 

OCTAVA.-

En caso de cualquier conflicto o discrepancia que pueda surgir en relación con la interpretación y/o cumplimiento del presente Acuerdo, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales Nacionales, aplicándose la legislación Argentina vigente.

 

Abril 2012